Marcas con F

Si quieres conocer qué marca comienza con cada letra del abecedario castellano, entonces has llegado al lugar indicado. ¿La razón? Muy sencillo, aquí vamos a comentarte cuáles son las marcas más importantes cuyo nombre comienza con la letra F.

Las abordaremos desde distintos sectores, para que de este modo haya una mayor variedad (así, encontrarás marcas que van desde las clásicas industrias del automóvil hasta las más modernas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Seguro que, entre todas ellas, hay alguna de la que nunca oíste hablar o que, simplemente, no recordabas. ¡Vamos a ello!

10 marcas famosas que empiecen con F

Fanta

Fanta es una marca de gaseosa producida por la empresa multinacional Coca-Cola. Aunque los sabores de esta gaseosa son casi siempre naranja o limón, por el cual es tan elegida, la marca comercializa más de 90 sabores distintos en todo el mundo.

Esta marca de gaseosa es muy famosa a nivel mundial, con más de 80 años de historia. El sabor de este refresco es inconfundible y así lo es también su logo, muy sencillo de reconocer en casi cualquier país.

Ferrari

Ferrari es una famosa marca italiana que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de automóviles de lujo deportivos.

Enzo Ferrari fundó esta gran marca en el año 1939, y con más de 80 años de historia se ha logrado convertir en una de las marcas más elegidas por la alta sociedad.

A pesar de ser una marca italiana, es distribuida a casi todo el mundo y es conocida por el logo del caballo, además de estar presente en diversas películas, competiciones automovilísticas, como las 24 horas de Le Mans o la Fórmula 1, escuderías y patrocinios.

Artículo relacionado: Marcas de coches de lujo

Fox

Fox es una gigante compañía de medios de comunicación y entretenimiento que, a pesar de lo que se cree, no es 21st Century Fox, una empresa que dejó de existir al momento de la compra por parte de Disney.

Sus acciones comenzaron en el año 2019, encerrando a varias empresas, como Fox Sports o Fox News. La conocida cadena televisiva Fox, en la que se transmitían programas como Los Simpson, pasó a llamarse Star Channel.

En la actualidad, y gracias a la compra por parte del grupo Disney, Fox transmite sus programas y series originales vía streaming en la plataforma de pago Star+, además de otros eventos deportivos de ESPN, la cual también fue adquirida por la empresa estadounidense.

Ferrero

Ferrero es una marca que produce dulces y chocolates desde Italia, los cuales son posteriormente distribuidos a todo el mundo. Entre sus líneas más conocidas se encuentran, por ejemplo, Ferrero Rocher, Nutella, Tic Tac o Kinder.

Fundada en el año 1946, Ferrero ha ganado un gran reconocimiento mundial, contando con plantas productoras en América, Europa del este, Asia, África y Australia.

Ford

Ford es una empresa multinacional estadounidense que se encarga del diseño y fabricación de vehículos de todo tipo, desde turismo hasta utilitarios, pasando por deportivos y económicos.

Fundada en los Estados Unidos en el año 1903, la empresa americana cuenta con más de un siglo de historia que le dan una gran fama y reconocimiento mundial, distribuyendo sus coches a prácticamente todos los países del mundo.

Modelos tan conocidos como el Ford Focus o el Ford Ka pueden encontrarse en muchos rincones del planeta.

Artículo relacionado: Marcas de coches americanos

Facebook

Facebook es una red social perteneciente al conglomerado homónimo, que también incluye a Instagram y WhatsApp.

Diseñada por Mark Zuckerberg en el año 2004, la red logró un reconocimiento mundial, contando actualmente con más de 2.700 millones de usuarios en todo el mundo.

En su momento, Facebook revolucionó totalmente internet, permitiendo que cualquier persona de cualquier país del globo se comunique con otra a la lejanía.

La red social fue avanzando hasta ser lo que conocemos hoy en día como la red con mayor cantidad de usuarios entre todas las existentes.

Faber-Castell

Faber-Castell es una marca alemana fundada en el año 1761 que, en el momento de su fundación, inició como una carpintería de taller en la que comenzaron a fabricar lápices.

Con el tiempo, los lápices de la marca fueron adquiriendo más y más fama debido a la calidad de los mismos; tal es así que, en la actualidad, Faber-Castell se dedica exclusivamente a la fabricación de útiles escolares de todo tipo, siendo una de las marcas más prestigiosas del mundo entero.

Fendi

Fendi es una famosa marca italiana de moda fundada en el año 1918 y con amplia presencia en las pasarelas más importante del mundo. Actualmente, la marca diseña y vende abrigos, accesorios, prendas de vestir y otros complementos de ropa.

Falabella

Falabella es una cadena de tiendas de artículos varios fundada en Chile en el año 1889, considerada la empresa de retail más grande de Latinoamérica.

En sus cientos de tiendas repartidas por el continente, podrás encontrar productos para el hogar, cocina, vestimenta, electrodomésticos, adornos e incluso productos para automóviles.

Tal es su fama que celebridades como Kate Moss, Ricky Martin, Úrsula Coberó o Chayanne han trabajado en conjunto con la empresa.

Fila

Fila es una marca de ropa e indumentaria deportiva originaria de Italia fundada en 1911. A pesar de haber sido muy conocida en su época dorada, los últimos años no han sido muy buenos para la misma.

Sin embargo, la moda urbana y vintage le dio un repunte a Fila, que ahora es elegida en todo el mundo, sobre todo en Corea del Sur.

Otras marcas que comiencen con la letra F

Además de estas diez marcas que ya te nombramos, existen muchas otras que vale la pena conocer, aunque sea por su nombre.

  • Marcas de chocolate con F: Ferrero Rocher, Fantoche, Felfort.
  • Marcas de coches con F: Fiat, Fisker, Fornasari.
  • Marcas de ropa con F: Fiorio, Frame Denim, Frau.
  • Marcas de alimentos con F: Finlandia, Frigor.

¡No te vayas todavía!

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con E – Marcas con G – Marcas con H – Marcas con I – Marcas con J – Marcas con K – Marcas con L – Marcas con M – Marcas con N – Marcas con O – Marcas con P – Marcas con Q – Marcas con R – Marcas con S – Marcas con T – Marcas con U – Marcas con V – Marcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Aprende cómo registrar marcas en nuestra página principal u observa los distintos listados de marcas con los que contamos.

Deja un comentario