Marcas con D

Hay miles de marcas en el mundo, todas ellas con nombres variopintos y, en muchos casos, realmente curiosos o incluso muy llamativos.

Si quieres conocer las marcas que empiezan con cada letra del abecedario castellano, entonces has llegado al lugar correcto. En concreto, aquí vamos a comentarte cuáles son las marcas más conocidas del mundo entero cuyo nombre comienza con la D, la cuarta en el abecedario.

Lo dicho, ponte cómodo delante del monitor de tu ordenador o de la pantalla de tu teléfono móvil o tableta, porque… ¡empezamos!

10 marcas famosas que empiecen con D

Disney

Disney es una de las marcas más famosas del mundo; se trata de un conglomerado estadounidense que encierra medios de comunicación y entretenimiento, transmitidos a través de diversos canales y plataformas.

Fue fundada en el año 1923 como una simple empresa de animación y producción de dibujos animados; este objetivo le dio un éxito tal que, tan solo diez años luego de su fundación, ya era la empresa líder en este rubro.

En la actualidad, Disney es la empresa de entretenimiento más grande del mundo, con diversas empresas y marcas registradas bajo su amparo, tales como Fox, FX, National Geographic, ESPN, Marvel, Star Wars o Hulu (entre otras).

Además, en el año 2018 la compañía anunció la salida de Disney+, una plataforma de streaming al estilo Netflix que contiene tanto programas originales de Disney como documentales de National Geographic, películas y series especiales de Star Wars y Marvel (por no mencionar otro tipo de contenidos gracias a su asociación con Star).

Dell

Dell es una empresa de tecnología y computación originaria de Estados Unidos. Fundada en el año 1984, dispone de un amplio mercado actual en el que se incluyen ordenadores, portátiles, servidores, accesorios, periféricos y demás productos de informática.

Su auge se dio en la década de los 90, en la que consiguió, durante años posteriores, convertirse en la empresa de ordenadores y servidores de red más grande del mundo.

La compañía estadounidense comercializa sus productos en prácticamente todo el mundo, con más de 140.000 empleados a nivel mundial. Dell también es dueña de Alienware, una marca de ordenadores y accesorios gaming, lo que también le da una expansión a la empresa en este rubro.

Domino’s

Domino’s Pizza, fundada en el año 1960 en Michigan, es una cadena estadounidense de locales de comida rápida enfocados en la elaboración de pizzas.

Es de las empresas más grandes de pizzas en Estados Unidos, superando a otras como Pizza Hut o Little Caesars. No solo se encuentra en el país americano, sino que también se pueden hallar sucursales en 89 países, aunque, de los 14.500 locales existentes, 5.000 está ubicados en Norteamérica.

Danone

El grupo Danone es una multinacional francesa enfocada en los agroalimentos, sobre todo lácteos, agua y productos de nutrición.

A pesar de que Danone fue fundada en el año 1912 en Barcelona, en 1929 ya se mudó definitivamente a París para continuar allí con sus acciones. Actualmente, es una de las empresas más grandes de lácteos y alimentos en general, con ganancias millonarias y acciones en casi todo el mundo.

DC Comics

DC es una de las empresas de cómics más conocidas del mundo entero, siendo la principal competencia de Marvel.

Siendo propiedad de Warner Bros, DC Comics es famosa por sus emblemáticos personajes de cómics, series y películas, tales como Superman, Batman, Wonderwoman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, el Joker, Harley Quinn y tantos otros que le han dado vida a la empresa.

Su época dorada se dio entre los años 1938 y 1956, en la que surgió la mayor parte de los personajes que conocemos hoy en día.

Doritos

Los doritos son una especie de tortilla chip saborizada generalmente con queso, aunque existen muchas otras variantes.

Fue introducida por primera vez en los años 60 en Disneyland como una completa innovación; sin embargo, la receta fue rápidamente codiciada y comprada finalmente por Frito-lay, perteneciente a Pepsi Co.

Desde que comenzaron a elaborarse como marca, los doritos han sido un éxito rotundo en Estados Unidos y el mundo entero, debido a su agradable sabor y facilidad para ingerir.

Dove

Dove es una conocida marca de jabones y productos de higiene personal que pertenece a la multinacional Unilever. Fue lanzada en el año 1955 con la fabricación del primer jabón de la marca, el cual, posteriormente, ganaría un gran reconocimiento.

En la actualidad, Dove es fácil de distinguir por su logo, comercializando una gran variedad de jabones muy beneficiosos para la piel.

Danette

Danette es un conocido postre lácteo producido por Danone a nivel internacional; se trata de un pote o pack de éstos que contiene una especie de flan, mousse o crema (según la línea) con diversos sabores, que van desde el chocolate hasta la vainilla, pasando por fresa, caramelo y otros postres más elaborados.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una reconocida marca de moda italiana digna de las mejores y más prestigiosas pasarelas del mundo.

En un principio, la marca se enfocaba solo en el diseño y confección de ropa; sin embargo, en la actualidad diseñan tanto accesorios como complementos, perfumes e incluso móviles.

En su amplio catálogo encontrarás lujosas prendas de vestir que vale la pena utilizar en alguna fiesta o evento importante; además de esto, Dolce & Gabbana también vende prendas de calle o menos formales.

Dior

La última marca que veremos es Dior, otra que se enfoca a la moda de alta gama. Fundada en el año 1947, en Francia, Dior se ha encargado se siempre de diseñar y confeccionar prendas y accesorios de gran calidad con un gran lujo y motivos únicos.

Es sumamente elegida por el público de clase alta en general, aunque también por amantes de la moda que desean contar con un accesorio de la famosa marca.

Otras marcas que comiencen con la letra D

Además de estas diez marcas que ya te mencionamos, hay muchas otras que vale la pena conocer por su nombre.

  • Marcas de chocolate con D: Duc d’O, Dia.
  • Marcas de coches con D: Daewoo, Dacia, Dodge.
  • Marcas de ropa con D: Diadora, Dunlop, DC.
  • Marcas de tecnología con D: Discord, Duracell, Drean.
  • Marcas de alimentos con D: Danonino, Danica, Dunkin Donnuts.

¡No te vayas todavía!

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con EMarcas con F – Marcas con G – Marcas con H – Marcas con I – Marcas con J – Marcas con K – Marcas con L – Marcas con M – Marcas con N – Marcas con O – Marcas con P – Marcas con Q – Marcas con R – Marcas con S – Marcas con T – Marcas con U – Marcas con V – Marcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Consulta en nuestra portada cómo registrar marcas o échale un vistazo a los variados listados de marcas de los que disponemos en nuestra web.

Deja un comentario