Marcas con P

Si te interesa conocer qué marca empieza con cada letra del abecedario castellano, entonces este artículo es perfecto para ti, ya que vas a conocer las marcas que comienzan con la letra P.

Esto puede serte muy útil como ayuda para refrescar tu memoria, conocer las empresas más importantes en un sector determinado o simplemente para jugar a algún juego de palabras como el Basta.

Sea cual sea tu opción, sigue leyendo, que quizá esto pueda serte de mucha utilidad para recordar o descubrir marcas de diferentes industrias.

10 marcas famosas que empiecen con P

Philips

Philips es una reconocida empresa neerlandesa fundada en el año 1891 que se dedica a la tecnología, siendo una de las compañías más grandes en este rubro.

Se dedica principalmente a la fabricación e innovación en televisores, electrodomésticos y demás artículos de electrónica. Con sede en Ámsterdam, Philips cuenta con un gran mercado de ventas internacional, estando presente en una gran cantidad de países de todos los continentes.

En un principio, la empresa comenzó fabricando lámparas con grandes diseños, las cuales empezaron a hacerse más y más famosas, llegando al punto de que la expansión ya era algo necesario para la compañía.

En la actualidad, los cientos de productos que Philips comercializa son de gran calidad, y una gran opción para adquirir, por ejemplo, un televisor.

Pampers

Pampers es una marca de productos para bebés y niños sumamente reconocida por sus pañales, fundada en el año 1961 y comercializada por Procter & Gamble.

Además de sus famosos pañales que se ven en los comerciales de televisión, Pampers vende también talcos, cremas y demás accesorios para bebé, como biberones o incluso algunos pequeños juguetes.

Se encuentra en casi todo el planeta, siendo la marca de productos para bebé más elegida del mundo entero.

Panasonic

Panasonic es una compañía multinacional japonesa que se dedica al mundo de la fabricación de productos tecnológicos y de electrónica.

Fundada en el año 1918, labró una gran reputación con el paso del tiempo, convirtiéndose en una de las marcas de este tipo más grandes de Asia y el mundo entero. Y es que vende sus productos en una inmensa cantidad de países, ya sean televisores, electrodomésticos, equipos de música y demás.

Cuenta con varias empresas bajo su amparo, tales como Sanyo, JVC, Ramsa, Quasar o National. También cuenta con diversos patrocinios que la hacen aún más conocida, como el uso de su propio equipo de fútbol, el Gamba Osaka, el cual fue fundado en el año 1980 por Panasonic, siendo este su principal patrocinio.

Pantene

Pantene es una famosa marca de productos dedicados al cuidado capilar y del cabello.

Fundada en el año 1945 en Suiza, hoy es propiedad de la multinacional Procter & Gamble, una de las más grandes del mundo entero.

La mayoría de sus champús y acondicionadores de cabello son patrocinados por celebridades como Selena Gómez o Martina Stoessel, entre muchas otras.

Pepsi

Pepsi es una de las compañías fabricantes de refrescos tipo cola más conocidas del mundo, por detrás de una gigante como Coca-Cola.

Fue fundada en el año 1893, aunque, por problemas económicos, sufrió grandes crisis que la hicieron refundarse o entrar en bancarrota en los años 1898, 1962 y 2014.

Es la segunda bebida de cola más elegida en el mundo entero, y lucha desde hace mucho por llegar a la primera posición, algo complicado teniendo en cuenta quién está allí.

Sin embargo, Pepsi es una gran opción para quienes prefieran consumir una bebida algo más barata; incluso algunos la prefieren sobre otras, gracias a su diferente receta.

Peugeot

Peugeot es una marca de automóviles francesa fundada en el año 1810, siendo una de las más antiguas en este rubro en seguir activas a día de hoy.

Es sumamente reconocida por la calidad de sus vehículos, los cuales van desde lujosos deportivos hasta utilitarios, pasando por coches de turismo y SUV.

La marca parisina cuenta con tantos años de historia que es imposible no conocerla; tiene presencia internacional en prácticamente todo el mundo, donde comercializa y, en ocasiones, fabrica sus vehículos, ya que también tiene plantas de producción internacionales en Sudamérica y distintos puntos de Europa.

Entre sus modelos más reconocidos históricamente se encuentran el Peugeot 206, el Peugeot 3008, el Peugeot RCZ, el Peugeot 308 o el Peugeot 208, entre tantos otros que fueron premiados internacionalmente por su calidad y excelencia.

Polo

Polo es un apartado de la marca estadounidense Ralph Lauren, fundada en el año 1967 y con una amplia presencia mundial.

Mediante el mismo se comercializan, como su propio nombre indica, camisas tipo polo, las cuales cuentan con una gran variedad de telas, diseños y colores, adaptándose así a los gustos de una gran mayoría de personas.

Porsche

Porsche, cuyo nombre original es Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, es una marca alemana de automóviles fundada en el año 1931 que se dedica a la fabricación de vehículos, en su mayoría deportivos y de lujo.

Actualmente, la marca es propiedad del grupo alemán Volkswagen, para el cual produce una gran cantidad de vehículos año tras año. Es una de las principales marcas de automóviles de lujo, con presencia internacional y una gran cantidad de ventas mundiales.

Entre los modelos más reconocidos se encuentran el Porsche 911, el Porsche Cayman o el Porsche Carrera GT, entre tantos otros. La mayoría se caracteriza por tener una forma similar, sobre todo en el frente del vehículo, utilizando este como una huella propia.

Prada

Prada es una firma de moda italiana fundada en el año 1913, una experiencia suficiente para colocarse, en la actualidad, como una de las marcas de moda más lujosas del mundo entero.

Se encuentra presente en una gran cantidad de países, sumados a las pasarelas de moda más importante que existen, en ciudades como Roma, Milán o París.

Los modelos que esta marca comercializa no son los más económicos, pero presentan una calidad única e inigualable.

Puma

Por último, encontramos a Puma, una reconocida marca de indumentaria deportiva fundada en el año 1948 por el propio fundador de Adidas, otra marca alemana del mismo tipo.

Luego de la ya nombrada Nike, es la marca con más importancia en todo el mundo, comercializando prendas como sudaderas y chándales, a la vez que botas deportivas y demás. Es famosa por su logo, en el que, como su nombre indica, se encuentra simbolizado un puma.

Con los años, Puma fue mejorando la calidad de sus productos, llegando a contar con patrocinios muy importantes con selecciones como la italiana y la gran mayoría de África, equipos sumamente importantes como el Manchester City, el Milán o el Borussia Dortmund; además, patrocinan a deportistas como Sergio Agüero, Usain Bolt, Luis Suárez o Antoine Griezmann y demás.

Otras marcas que comiencen con la letra P

Además de estas diez conocidas marcas que ya te mencionamos, existen otras que vale la pena conocer, aunque sea por su nombre.

  • Marcas de alimentos con P: Pringles, Pepitos, Pizza Hut, Papa John’s.
  • Marcas de coches con P: Pagani, Pontiac, Plymouth.
  • Marcas de ropa con P: Paul Smith, Pink, Paris.
  • Otras marcas con P: Pinterest, Pixar, Paco Rabanne, Panini, PlayStation, Prime, P&G, Pirelli, Polaroid, Plusbelle, Philco.

Artículos relacionados

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con EMarcas con FMarcas con GMarcas con HMarcas con IMarcas con JMarcas con KMarcas con LMarcas con MMarcas con NMarcas con OMarcas con QMarcas con RMarcas con SMarcas con TMarcas con UMarcas con VMarcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

De igual modo, en nuestra web es posible conocer cómo registrar marcas en distintos países e informarte acerca de múltiples listados de marcas.

Deja un comentario