Marcas con G

El abecedario castellano incluye una extensa variedad de marcas que deberías conocer. En este artículo vamos a mencionar y caracterizar a las que se encuentran en la letra G.

Y es que son numerosas las marcas cuya primera letra empieza por G, bien estén relacionadas con el mundo de la moda o bien pertenezcan al sector de la tecnología.

Seguramente la mayoría ya las conozcas, pero al mismo tiempo estamos convencidos de que te sorprenderán algunas de las curiosidades que mencionamos a continuación. ¡No te las pierdas!

10 marcas famosas que empiecen con G

Gucci

La primera marca que veremos es Gucci, una famosísima firma de moda italiana fundada en el año 1921 que diseña y comercializa una gran calidad de prendas, accesorios, joyería, relojes y distintos artículos de vestimenta, tanto femenina como masculina.

La firma oriunda de Florencia es muy prestigiosa y utilizada en las pasarelas más importantes del mundo de la moda; además, Gucci cuenta con cientos de tiendas repartidas en el mundo entero.

A pesar de no ser una marca económica, su calidad es inigualable y merece ser probada por todo amante de la moda.

Gatorade

Gatorade es una reconocida marca de bebida isotónica utilizada por muchísimos deportistas debido a sus propiedades de hidratación y recuperación de carbohidratos.

Fundada en el año 1965, en la actualidad es la bebida deportiva más elegida en Estados Unidos y gran parte del mundo, puesto que también es comercializada en otros países.

Garnier

Garnier es una marca de cosméticos comercializada por L’Oreal, incluyendo productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Fundada en el año 1904, es una de las firmas más antiguas en este rubro, y de ahí la razón por la que tantas personas la eligen, debido a su larga historia y calidad inigualable.

Gillette

A la hora de afeitarse, Gillette es una de las marcas preferidas por los hombres; fundada en el año 1901 y propiedad actual de P&G, la marca comercializa máquinas de afeitar, junto a productos de cuidado de la piel pre y posafeitado.

Con una amplia gama de afeitadoras y cremas, Gillette representa una gran opción para todos los hombres del mundo.

Google

A día de hoy, ¿quién no conoce a Google? Actualmente, casi todos los servicios de internet cuentan con servicios de esta famosa empresa estadounidense.

Fundada en el año 1998, incursionó rápido en el mercado, empezando con un motor de búsqueda, el cual es el más utilizado del mundo en la actualidad, y rápidamente expandiéndose a un navegador web muy conocido como lo es Google Chrome, y luego a diferentes servicios web como Drive, Docs, YouTube, Maps y demás.

Sumado a esto, Google también tiene productos tecnológicos, como móviles, el famoso Chromecast, relojes inteligentes y tantos otros.

Garbarino

Garbarino es una larga cadena de locales de comercialización de productos para el hogar, tecnología e informática.

Originaria de Argentina y fundada en 1951, la empresa es una de las más prestigiosas del país, con años de experiencia y un amplísimo mercado.

Cuenta con sucursales en todo el país; sin embargo, no se ha expandido hacia el exterior, a pesar de su gran éxito nacional.

Givenchy

Givenchy es una firma francesa que se dedica a la comercialización de ropa, perfumes y cosméticos desde el año 1952.

Los productos de la marca son ampliamente utilizados en el mundo de la moda, incluso siendo distribuidos a gran parte del mundo. En el año 2019, una gran campaña publicitaria con Ariana Grande le dio un enorme crecimiento gracias a su elevada repercusión.

Grido

Grido es una cadena de heladerías originaria de Argentina y fundada en el año 2001, pero cuyos productos también se exportan a Chile, Uruguay y Paraguay.

Se posiciona como una de las marcas de helados de referencia en todo Latinoamérica, con muchos puntos de venta y una calidad muy buena que, a pesar de no ser artesanal, cuenta con diversos sabores y una gran textura.

Glade

Glade es una marca estadounidense de perfumes de hogar y aromatizadores fundada en el año 1956. En la actualidad, la marca es sumamente elegida y comercializa sus productos a muchos países de todo el mundo.

Cuenta con una gran gama de productos, entre los que se encuentran aerosoles, velas aromatizadas, aromatizadores automáticos y demás.

Gancia

Por último, encontramos a Gancia, una empresa italiana fundada en el año 1850 que se dedica a la fabricación de vinos espumosos, aperitivos y tantas otras bebidas alcohólicas. Su producto más consumido es el Gancia Americano, que se encuentra mayormente en Sudamérica.

Otras marcas que comiencen con la letra G

Sumadas a estas diez marcas que te mencionamos, encontramos muchas otras que debemos destacar para que las conozcas.

  • Marcas de chocolate con G: Godiva, Guylian.
  • Marcas de coches con G: General Motors, Gelly, GMC, Ginetta.
  • Marcas de ropa con G: Guess, Geox, GAP, Giorgio Armani.
  • Marcas de tecnología con G: Genius, General Electric, Gigabyte.

¡No te vayas todavía!

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con EMarcas con FMarcas con HMarcas con IMarcas con JMarcas con KMarcas con LMarcas con MMarcas con NMarcas con OMarcas con PMarcas con QMarcas con RMarcas con SMarcas con TMarcas con UMarcas con VMarcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Conoce cómo registrar marcas sin salir de nuestra web. También te recomendados ver más listados de marcas.

Deja un comentario