Marcas con V

En la actualidad existen cientos de miles de marcas, por lo que es muy difícil conocerlas a todas; sin embargo, lo que sí puedes hacer es conocer a las más importantes con cada letra del abecedario castellano.

En esta ocasión, vamos a mostrarte las marcas que comienzan con la letra V, sumado a un poco de su historia y características más importantes (como siempre, intentamos que sean de distintas industrias, desde la siempre poderosa industria automovilística hasta la relativa a la moda y a las prendas de vestir).

Al final, indicamos un listado con otras marcas, para que así puedas ampliar al máximo la información que información que estás buscando sobre las marcas con V.

10 marcas famosas que empiecen con V

Vans

Vans es una reconocida compañía estadounidense que se dedica al diseño y fabricación de calzado, además de distintas prendas de ropa y accesorios, por lo general, orientados al skateboarding.

Fue fundada en el año 1966 y, desde sus comienzos, ha sido la marca líder en este sector, ofreciendo una inmensa variedad de productos, entre los que se incluyen también tablas de skate.

Desde su auge en la época de los 90, con la aparición de bandas de rock y punk y la globalización del skate, y hasta la actualidad, Vans sigue siendo la marca más elegida de este tipo.

Versace

Versace es una marca de moda italiana fundada en el año 1978 por Gianni Versace, aunque actualmente es propiedad de Michael Kors. Es una de las principales marcas del mundo entero, con presencia internacional en las pasarelas más importantes.

Se dedica a la fabricación de prendas de vestir, joyería, accesorios y demás, vistiendo a famosos de gran renombre, como Elton John, Michael Jackson o Diana de Gales.

Visa

Visa es una empresa multinacional estadounidense que se enfoca en los servicios financieros, principalmente con la prestación de una plataforma de transferencias a los bancos a través de tarjetas de crédito y débito; con esto, Visa no emite tarjetas, sino que son los bancos los encargados de emitirlas con el servicio de la empresa.

Fue fundada en el año 1970 y, en la actualidad, es la segunda compañía más grande de este tipo, solamente superada por UnionPay, una empresa China que opera en todo el país.

Visa está presente en comercios y bancos de todos los continentes, registrando miles de transacciones diarias.

Vogue

Vogue es una revista de moda que lanzó su primera edición en el año 1892, fundada por Arthur Baldwin Turnure. En su momento, la revista sacaba ediciones semanales, aunque, en la actualidad, solo se producen cada un mes; a pesar de esto, Vogue es la revista líder en el mundo de la moda, con presencia internacional en más de veinte países.

En su interior se puede encontrar crítica a distintas prendas, accesorios y artículos sobre lo último en la moda global; además, ofrece reportajes a diseñadores y casas de moda, tales como Christian Dior, Prada, Gucci o Givenchy.

Sumado a esto, en su tapa se encuentran posando siempre modelos de primer nivel, como Kate Moss o Gisele Bündchen.

Volkswagen

Volkswagen es una empresa fabricante de automóviles alemana, fundada en el 1937 por el Frente Alemán de Trabajo en Wolfsburgo.

Actualmente, la marca es reconocida mundialmente, siendo no solo la que mayor cantidad de ventas genera en Alemania, sino también en el mundo entero, encabezando el ranking desde el año 2021.

Tal es el éxito global de Volkswagen que, de los diez autos más vendidos de la historia, tres son de esta marca alemana (Passat, Escarabajo y Golf).

Entre los modelos más reconocidos de esta marca se pueden encontrar el Volkswagen Gol, el Volkswagen Polo, el Volkswagen Fox, el Volkswagen Up!, el Volkswagen CC, el Volkswagen Arteon, el Volkswagen Eos y el Volkswagen Routan, entre otros. Además, cuenta con modelos eléctricos que funcionan de forma totalmente ecológica, como el Volkswagen e-Up! y el Volkswagen e-Golf.

Volcom

Volcom, al igual que la marca Vans vista anteriormente, es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de indumentaria y accesorios para skateboarding, surf y snowboard, entre otros deportes extremos.

Abrió sus puertas en el año 1991 y, desde ese entonces, se ha convertido en una de las marcas más importantes del rubro, sobre todo en el surf, deporte por el cual se fundó la empresa hace 20 años.

Entre sus productos podrán encontrarse prendas como pantalones o camisetas, calzado, tablas de skate, surf y snowboard, y demás.

Vodafone

Vodafone es una empresa de telefonía móvil y fija, internet por banda ancha y televisión originaria de Reino Unido. Fue fundada en el año 1983, pero no fue hasta 1991 que cambió su nombre al que se conoce hoy en día.

Actualmente, Vodafone tiene una gran importancia a nivel internacional, y sobre todo en España, donde posee una de sus principales filiales; tal es su éxito que, en el año 2017, Vodafone contaba con 439 millones de clientes activos.

Gran parte de su reconocimiento del año 2000 hasta la actualidad se da por su patrocinio con el Manchester United, apareciendo en el frente de su camiseta durante varios años.

Vichy

Vichy es una empresa de laboratorios que se dedica a investigaciones e innovaciones en el rubro de los cosméticos. Abrió sus puertas en el año 1931, de la mano del Dr. Haller, un dermatólogo francés de gran renombre para la época.

En el año 1961, la empresa abrió un laboratorio en las cercanías termales, utilizando así estos beneficios para sus productos, atrayendo a más y más clientes.

En la actualidad, Vichy se encuentra presente en varios países, comercializando su amplia gama de productos.

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una reconocida casa de moda estadounidense que se dedica al diseño y fabricación de lencería y ropa interior femenina.

Fue fundada en el año 1977 y, desde ese momento, ha logrado convertirse en una de las marcas más exitosas del rubro, apareciendo en diversas pasarelas del mundo de la moda con sus modelos, denominadas Ángeles.

Entre las modelos más famosas de la marca se encuentran, a nivel histórico, Irina Shayk, Naomi Campbell, Sara Campaio, Claudia Schiffer y Ana Hickman, entre muchas otras.

Vick

Por último, encontramos a Vick VapoRub, una marca de ungüento de menta y eucalipto enfocado en aliviar la congestión nasal y algunos síntomas de la gripe.

Es muy famosa a nivel global por su rápida acción, comercializada por P&G y con amplia presencia en supermercados y farmacias de todo el mundo.

Otras marcas que comiencen con la letra V

Además de estas diez marcas que ya vimos, hay otras que vale la pena conocer por su nombre.

  • Marcas de alimentación: Vapiano, Vegeta.
  • Marcas de bebidas: Veuve Clicquot, Velkopopovicky Kozel.
  • Marcas de coches con V: Vauxhall, Volvo.
  • Marcas de medios de comunicación: Variety, Viacom, VIVA.
  • Otras marcas con V: Venus, Villavicencio, Voit, Volaris, Veritas, Virgin, Viewsonic.

Artículos relacionados

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con EMarcas con FMarcas con GMarcas con HMarcas con IMarcas con JMarcas con KMarcas con LMarcas con MMarcas con NMarcas con OMarcas con PMarcas con QMarcas con RMarcas con SMarcas con TMarcas con UMarcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Aparte de todo lo anterior, también disponemos de múltiples textos acerca de cómo registrar marcas y de distintos listados de marcas.

Deja un comentario