Marcas con M

En el abecedario castellano encontramos muchísimas marcas que comienzan con cada letra, y es imposible recordarlas a todas.

No te preocupes, hoy vamos a comentarte cuáles son las marcas más conocidas que empiezan con la letra M (pertenecientes todas ellas a distintos sectores, desde al automovilístico hasta el de la alimentación o de la tecnología).

Si te interesa, sigue leyendo, quizá encuentres algunas marcas de las que nunca oíste hablar o que, simplemente, no recordabas.

10 marcas famosas que empiecen con M

M&M’s

M&M’s es una línea de chocolates pequeños, de forma circular y revestidos con azúcar de color, algo que los hace mucho más divertidos de comer, sobre todo para los más pequeños.

Son comercializados por Mars Incorporated en gran parte del mundo, a pesar de ser una empresa estadounidense, y vienen empaquetados, por lo general, en bolsas cerradas de color amarillo o marrón.

Fueron introducidos al mercado en el año 1941 y, desde ese momento, han ganado un gran reconocimiento al ser chocolates sumamente consumidos.

Generalmente, los M&M’s vienen en diversos colores, como rojo, verde, azul, amarillo, marrón y naranja; además, la versión clásica es simplemente de chocolate, pero pueden hallarse ediciones limitadas de sabor chocolate blanco, cacahuate, almendra y demás.

McDonald’s

McDonald’s es una reconocidísima cadena estadounidense de locales de comida rápida, siendo la más grande y exitosa en el mundo entero.

Se encarga de vender, principalmente, hamburguesas y patatas fritas, aunque también cuenta en su menú con ensaladas, sándwiches de jamón y queso, nuggets de pollo, helados, batidos, postres e incluso desayunos.

Actualmente, cuenta con 36.000 restaurantes repartidos en 118 países, siendo así la cadena más grande de la historia.

Es famosa por la variedad de sus comidas, además de por vender un menú especial para niños en los que la hamburguesa viene en una caja especial con un juguete de regalo dentro.

Mitsubishi

Mitsubishi Motors es una división de la empresa japonesa Mitsubishi que se dedica a la fabricación de vehículos de todo tipo, desde utilitarios hasta deportivos, pasando por SUV y turismo.

Fue fundada en el año 1970, creada originalmente para fabricar motores de avión; sin embargo, con el paso del tiempo fue expandiéndose cada vez más.

Forma parte de un grupo de empresas conocido como Renault-Nissan-Mitsubishi, junto con las otras dos empresas mencionadas, formando así el grupo automovilístico más grande del mundo.

Entre los modelos más reconocidos de esta marca podemos encontrar el Mitsubishi Eclipse, el Mitsubishi Montero, el Mitsubishi Nativa, el Mitsubishi Galant, el Mitsubishi Mirage, el Mitsubishi GTO, el Mitsubishi Lancer y el Mitsubishi Lancer Evolution. Algunos de estos son famosos por formar parte de videojuegos de carreras y rally, tales como el Eclipse o el Lancer EVO.

Movistar

Movistar es una marca que forma parte de la multinacional española Telefónica que brinda servicios de telefonía móvil, internet y televisión.

Es el activo más grande de la empresa, estando presente en la gran mayoría de países hispanohablantes, tales como España, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay, entre mucho otros.

Entre los servicios que brinda, podrás encontrar distintos planes de telefonía móvil, internet móvil y fijo para hogares, telefonía fija con fibra óptica, televisión y servicios de televisión en dispositivos móviles.

Motorola

En sí, Motorola como empresa ya no existe; en 2011, se dividió en dos partes, una de ellas para continuar con la parte de móviles, y otra para servidores y telecomunicación.

El apartado de móviles es el más importante, y nació en la subdivisión de la compañía en el año 2011. Desde ese entonces, se ha convertido en una de las marcas fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, produciendo modelos de alta gama.

Es conocida, además de por su gran desempeño en el mercado, por su frase que aparece en todos sus anuncios: Hello Moto.

Microsoft

Microsoft es una gigante y sumamente reconocida empresa estadounidense fundada en el año 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Es una de las multinacionales tecnológicas más grandes del mundo, produciendo servicios de servidores públicos y privados, Windows (siendo el sistema operativo más utilizado a nivel global), navegadores como Internet Explorer y Edge, hardware y software, teléfonos móviles, ordenadores, la suite de Microsoft Office y demás.

Desde el año 2018, Microsoft es la empresa mejor cotizada en todo el planeta, superando a Apple, sumado a convertirse también en la tercera empresa de Estados Unidos en superar el billón de dólares de valor.

Monster

Monster Energy es una marca de bebidas energizantes que salió al mercado en el año 2002. Es conocida por ser una de las mejores del mercado, siendo la principal competidora de Red Bull.

Se distribuye a gran parte del mundo, y sus latas de bebida son reconocidas por el logo, además de por su color negro y verde presente en la versión clásica.

Sumado a esto, Monster patrocina a diversos deportistas extremos de skateboarding, snowboarding y BMX, escuderías de F1, equipos automovilísticos y competiciones de diversos deportes automovilísticos y de riesgo.

También es el principal patrocinador de los X Games, los cuales son vistos por una gran audiencia mundial.

Marlboro

Marlboro es una marca estadounidense de cigarrillos de tabaco, siendo la más importante en Norteamérica, liderando con un 40% de las acciones nacionales de este rubro.

Fundada en el año 1924, sus productos han llegado a diversas partes del mundo y son famosos por la calidad de los mismos.

Además de esto, la marca patrocina y patrocinó históricamente a diversas escuderías de F1, GP2, motociclismo, IndyCar, 24 horas de Le Mans, Rally y tantas otras competencias automovilísticas.

Cuenta con varias líneas, ya sea la de cigarrillos clásicos, mentolados, suaves, saborizados, entre otros.

Marvel

Marvel es una empresa estadounidense que se dedica a diversos rubros relacionados con el mundo de los superhéroes, ya sea en cómics, series o películas.

Es propiedad de Disney desde el año 2009, obteniendo así una de las compañías más grandes en este sector, superando a otra gigante como es DC.

Fue fundada en el año 1939, pero no fue hasta 1993 que empezó a dedicar una parte de su mercado a la producción de series y películas de los superhéroes que tan famosos hicieron sus cómics, como Spider-Man, el Capitán América, los X-Men, Hulk y Iron Man, entre tantos otros.

El éxito de esta empresa es inmenso, sobre todo con ganancias enormes en los últimos años debido al lanzamiento de la saga de los Vengadores.

Mastercard

Por último, encontramos a Mastercard, una empresa que, si posees una tarjeta de crédito o débito, posiblemente te sea familiar.

Fue fundada en el año 1966 y es conocida por ofrecer servicios financieros de débito, crédito, prepago y monedero, entre otros.

Permite realizar transferencias internacionales en todo el mundo y, a pesar de que no fabrica ni emite tarjetas, sí otorga servicios de tarjetas a distintos bancos para que estos emitan las mismas con el servicio de Mastercard.

Otras marcas que comiencen con la letra M

Además de estas diez marcas que ya te mencionamos, existen muchas otras que deberías conocer.

  • Marcas de chocolate con M: Milka, MilkyWay, Mars, Marroc.
  • Marcas de coches con M: Maserati, Mazda, Mercedes Benz.
  • Marcas de ropa con M: Mimo & Co., Muaa, McGregor, Michael Kors.
  • Marcas de zapatos con M: Mel, MARC, Mizuno, Morgan, Miezko.
  • Otras marcas con M: Mango, Marolio, Mac, Manaos, Mistral, Musimundo, Mercadona, Mattel, Maruchan, Moschino.

Notice Title

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con EMarcas con FMarcas con GMarcas con HMarcas con IMarcas con JMarcas con KMarcas con LMarcas con NMarcas con OMarcas con PMarcas con QMarcas con RMarcas con SMarcas con TMarcas con UMarcas con VMarcas con WMarcas con XMarcas con Y – Marcas con Z

Continúa navegando por la web para informarte sobre cómo registrar marcas en distintos países o para echarle un vistazo a nustros listados de marcas.

Deja un comentario