Marcas con O

¿Te interesa conocer cuáles son las marcas que empiezan con esta letra? Entonces sigue leyendo este artículo.

Dentro de las letras que conforman el abecedario castellano, encontramos una diversa cantidad de palabras, animales, nombres y marcas, entre otras cosas.

Por ello mismo, hoy vamos a nombrarte cuáles son las marcas más importantes del mercado cuyo nombre comienza con la letra O. Empecemos. Si hay algunas que echas de menos en nuestro listado, no dudes en decírnosla en los comentarios para así ayudar a otros lectores.

10 marcas que empiecen con O

O’Neill

O’Neill es una famosa marca dedicada al mundo del surf y los deportes de tabla, fundada en el año 1952, en una época en la que el surf estaba en auge en los Estados Unidos y, sobre todo, en California.

Allí, Jack O’Neill abrió una tienda combinando el surf y la innovación en los negocios, incluso siendo la primera marca en ofrecer trajes de neopreno.

Junto a esto, la empresa comenzó a hacerse más y más conocida, sobre todo por sus trajes de materiales eco friendly y sus tablas de gran calidad, permitiendo a la marca expandirse a Australia y luego a gran parte del mundo.

En la actualidad, O’Neill sigue siendo una marca digna de conocer y sumamente recomendable para cualquier amante del surf del mundo.

Conoce tú mismo lo que esta marca californiana tiene para ofrecerte, ya que encontrarás vestimenta y equipamiento de surf, sumado a otros accesorios y elementos para la montaña y la nieve.

Oxxo

Oxxo es una cadena de tiendas comerciales originaria de México, pero cuyas operaciones se extienden a Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y Brasil.

La cadena fue fundada en Monterrey, México, en el año 1977, en el que comenzó comercializando bebidas alcohólicas (mayoritariamente cerveza) y cigarros.

Con el paso del tiempo, Oxxo fue expandiendo su mercado, llegando hasta la actualidad, en la que en sus tiendas se puede encontrar una diversa variedad de productos de todo tipo, a la vez que también permite el pago de impuestos y el retiro o depósito de dinero a través de un cajero automático.

Oakley

Oakley es una empresa estadounidense dedicada al diseño y comercialización de gafas, indumentaria y accesorios deportivos, personales, civiles y militares, entre otros.

En sus comienzos, en el año 1975, Oakley empezaba como un simple emprendimiento de gafas; sin embargo, el tiempo le fue dando más fama a la marca, la cual empezó a diseñar gafas deportivas (algunas más modernas que ahora son un ícono de la moda contemporánea), indumentaria deportiva, elementos y accesorios para esquí y snowboard, relojes y hasta mochilas y calzado.

Oracle

Oracle Corporation es una compañía estadounidense originaria de California que se dedica a las bases de datos y al almacenamiento local y en la nube.

Fundada en el año 1977, Oracle comenzó como una simple consultora de datos, pero, con el paso de los años, fue adquiriendo más y más clientes, incluso llegando a lograr un contrato con la CIA para crear una base de datos con código en clave conocido como Oracle.

Luego de cerca de medio siglo de historia, Oracle llegó a ser la empresa más grande en cuanto a soluciones de base de datos y la séptima más importante en cuanto a tecnologías de información.

Tal es el éxito que acumuló esta compañía, que de las 100 empresas que forman parte de la lista Fortune 100, Oracle se encuentra presente en el almacenamiento de la base de datos de 98 de ellas.

Opticon

Opticon es una marca norteamericana pero que también tiene parte de sus acciones en un grupo neerlandés y otro japonés. Se dedica exclusivamente a la comercialización de lectores de códigos de barras, exportándolos a una gran cantidad de países, entre los que se incluyen Brasil, España, Suecia, Reino Unido, Francia, Alemania, China y México, entre otros.

Empezó con este producto en el año 1976, y su éxito se debe a su rápido avance, puesto que, en esa época, los lectores de códigos de barras eran algo sumamente novedoso.

OKI

OKI es una marca japonesa especializada en las telecomunicaciones, siendo la primera empresa en fabricar un teléfono de tubo totalmente hecho en Japón.

Este teléfono fue el primer producto de la empresa, hecho en el año de su fundación, 1881. Con 140 años de historia, OKI se dedica, actualmente, no solo al rubro de las comunicaciones, sino que también fabrica semiconductores y productos de impresión destinados al diseño gráfico.

Opera en alrededor de 120 países y tiene presencia internacional de patrocinio, siendo una de las empresas más conocidas en este rubro a nivel mundial.

Origin

Origin es una plataforma creada por Electronic Arts destinada a la compra de videojuegos, así como guardarlos en una especie de biblioteca, tal y como hacen otras marcas como Steam o Epic Games.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Origin ha ganado una gran fama, permitiendo la gestión de perfiles, la integración de redes como Facebook, Xbox Live o las network de PlayStation y Nintendo, sumado a la posibilidad de poder retransmitir en Twitch de forma directa.

Opel

Opel es una famosa marca de automóviles alemana que abrió sus puertas en el año 1862, siendo parte de General Motors entre los años 1929 y 2017.

Se encuentra presente en más de 60 países y tiene un gran mercado europeo, sobre todo en España, donde se comercializan vehículos muy conocidos como el Opel Corsa.

Además de su presencia comercial internacional, Opel tiene plantas de operaciones en varios países, como Inglaterra, Bélgica, Polonia, Hungría y España, en Zaragoza.

Entre sus modelos más conocidos, sumados al Opel Corsa, se encuentran el Opel Crossland, el Opel Grandland y el renovado Opel Corsa F.

Old Spice

Old Spice es una reconocida marca americana de perfumes, desodorantes, jabones y productos de cuidado personal.

Fundada en el año 1937, la marca comenzó abarcando el mundo del cuidado masculino y femenino; sin embargo, en la actualidad Old Spice solo se centra en la higiene y cuidado personal del hombre.

En los últimos años, Old Spice se ha hecho más conocida internacionalmente debido a sus anuncios con el actor Terry Crews, algo que también le dio un repunte en los Estados Unidos.

Off-White

Por último, encontramos a Off-White, una empresa italiana fundada por Virgil Abloh, una de las mentes artísticas más importantes de Louis Vuitton.

La marca está destinada a la moda de streetwear que tanto uso tiene en la actualidad, incluso vistiendo a celebridades como Rihanna, Kanye West, Drake, Kendrick Lamar, Justin Bieber, Kylie y Kendall Jenner y Travis Scott, entre muchos otros.

Además, la marca tiene varios diseños colaborativos con Nike, IKEA, Levi’s, Converse o Umbro.

Otras marcas que comiencen con la letra O

Además de estas diez marcas con la letra O que te mencionamos, existen muchas otras que vale la pena conocer, aunque sea por su nombre.

  • Marcas de coches con O: Oldsmobile.
  • Marcas de ropa con O: Oaks, Obey, Odeeh, One Way, Oliver Spencer, Orian, Outhere, Oxford.
  • Marcas tecnológicas con O: Omegle, Outlook, Office.
  • Marcas de higiene con O: Odol, Oral B.
  • Marcas de alimentos con O: Oreo, Okebon.

¡No te vayas todavía!

Marcas con AMarcas con BMarcas con CMarcas con DMarcas con EMarcas con F – Marcas con G – Marcas con H – Marcas con I – Marcas con J – Marcas con K – Marcas con L – Marcas con M – Marcas con N – Marcas con P – Marcas con Q – Marcas con R – Marcas con S – Marcas con T – Marcas con U – Marcas con V – Marcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Pásate por nuestra página principal sobre cómo registrar marcas o consulta nuestros numerosos listados de marcas.

Deja un comentario