Marcas con C

Si quieres conocer las marcas que comienzan con cada letra del abecedario, entonces has llegado al lugar correcto, puesto que hoy vamos a mostrarte las que empiezan con la letra C.

La tercera letra del abecedario castellano contiene una gran cantidad de marcas, por lo que debes conocer a las más famosas. Bien sean de alimentación, moda, automóviles, bebidas o tecnología, existen compañías de un acreditado renombre y de una incuestinonable fama.

Si te interesa, sigue leyendo, ya que podrás conocer algunas que quizás no recordabas.

10 marcas famosas que empiecen con C

Coca-Cola

Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas en el mundo entero; fundada en el año 1892, la empresa ha logrado elaborar la marca de refrescos tipo cola más famosa del mundo entero, pudiendo encontrarse en prácticamente todo el mundo.

En un principio, el refresco de esta marca era elaborado como una bebida medicinal; no obstante, luego fue adquirida por Asa Griggs Candler, el cual la convirtió en la bebida comercial más consumida en el globo.

Destaca por su sabor, el cual, según expertos en la materia, no se asemeja a ningún otro de su competencia. También es altamente conocida por su botella y etiqueta, sumadas a las campañas de marketing que Coca-Cola realiza cada año, sobre todo en las Navidades.

The Coca-Cola Company produce también diversas líneas de refrescos, entres los que incluyen la Coca clásica, light, sin azúcar y tantas otras, además de poseer las acciones de otras marcas de bebidas, como Aquarius, Sprite, Fanta, Monster y Ades, entre otras.

Calvin Klein

Calvin Klein es un diseñador estadounidense nacido en el año 1942 que cuenta con su propia marca homónima. La misma se encarga de diseñar y comercializar distintos tipos de prendas, entre las que destacan la ropa interior de hombre, vaqueros y demás.

Se distribuye a muchas partes del mundo, sobre todo en el continente americano, donde estas prendas son sinónimo de calidad.

Carolina Herrera

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana muy reconocida por su firma homónima fundada en el año 1981.

La misma se encarga de diseñar y comercializar diversa variedad de productos, como prendas de vestir, accesorios, joyas e incluso perfumes, los cuales son altamente conocidos en el mundo entero y se fabrican por la firma desde el año 1988, encontrando así una muy variada cantidad de los mismos.

La marca ha sido premiada, junto a su creadora, en diferentes ocasiones, recibiendo condecoraciones de premios a mejor diseñadora femenina y demás.

Converse

Converse es una marca estadounidense que se dedica a la fabricación de indumentaria y calzado, sobre todo de tipo urbano, siendo muy utilizada en su momento (y también en la actualidad, aunque en menor medida) por amantes del rock y del skateboarding.

Fue fundada en el año 1908 y desde el año 2003 es una marca que pertenece como subsidiaria a Nike.

Su modelo de calzado más conocido es Converse All-Star, aunque han fabricado otros que también fueron muy elegidos en el mundo entero; además de esto, en las primeras décadas de la NBA, muchos baloncestistas vestían zapatillas deportivas de esta marca.

Citroën

Citroën es una famosa marca francesa que se enfoca en el diseño, fabricación y distribución a todo el mundo de vehículos de distinto tipo, ya sean de alta gama, turismo, superdeportivos y demás.

Fundada en el año 1919, la reconocida marca de las dos flechas ha lanzado al mercado una inmensa variedad de vehículos, entre los que se encuentran el Citroën H, el Citroën DS, el Citroën C3, el Citroën XM y el Citroën DS3, entre tantos otros, generalmente llamados con letras y números.

La marca fue premiada en diversas ocasiones, ya sea por recibir el premio al coche del año, el coche del año en Europa (3 veces) o el coche del año en España e Italia (10 y 8 veces, respectivamente).

Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados multinacional de origen francés, pero cuyos negocios se encuentran repartidos en más de 30 países.

Actualmente, es una de las cadenas de tiendas más importantes del mundo, con un total de 11.960, de las cuales 4.830 se encuentran en Europa, 5.831 en Francia, 1.036 en América Latina y 235 en Asia.

Fundada en el año 1959, es una de las empresas francesas más reconocidas, comercializando todo tipo de productos en sus mercados.

Colgate

Colgate es una marca de productos dedicados al cuidado oral, como pasta dental, enjuague bucal, hilo dental, cepillo de dientes y demás.

Fue fundada en el año 1873 como una compañía que se dedicaba a la venta de jabones y velas, aunque luego fue expandiéndose hacia la venta de productos que conocemos hoy en día.

Entre sus líneas de pasta dental se podrán encontrar algunas para la protección dental por 12 horas, blanqueamiento de los dientes, mejor aliento, protección contra las caries y tantas otras.

Corona

Corona es una famosísima marca de cerveza mexicana que se suele comercializar en gran parte del mundo.

Fue fundada en el año 1926 y, desde ese entonces, ha ganado un reconocimiento tal que la hace ser una de las empresas cerveceras más grandes del mundo.

Sus cervezas se distribuyen en 159 países, y su popularidad se debe, además de la calidad de las mismas, a la aparición recurrente en la saga de películas Fast & furious.

Canon

Canon es una marca japonesa que se dedica a la fabricación tanto de productos ópticos como de cámaras fotográficas, sumadas a impresoras y fotocopiadoras.

Fundada en el año 1937, Canon es una de las marcas más importantes de este tipo, comercializando una excelente calidad de cámaras, utilizadas por fotógrafos profesionales de todo el mundo.

La marca cuenta con filiales en América, Europa, Asia y Oceanía, por lo que se pueden encontrar fácilmente sus modelos, gracias a la globalización de la misma.

Casio

Por último, encontramos a Casio, una empresa también japonesa que se dedica a la fabricación de dispositivos electrónicos como calculadoras relojes, cámaras, teclados, equipo de audio y video, entre otras.

Fundada en el año 1946 en Tokio, se trata de una de las empresas más grandes de este rubro, contando con una larga experiencia y un gran reconocimiento mundial.

Entre sus productos más importantes a nivel histórico se encuentran la primera calculadora compacta eléctrica, fabricada en el año 1957, el reloj con calendario automático Casiotrón, lanzado en el año 1974, o el sintetizador profesional CZ-101, comercializado a partir del año 1985.

Otras marcas que comiencen con la letra C

Sumadas a estas diez marcas que ya te mencionamos, existen muchas otras que vale la pena conocer por su nombre, para tenerlas presentes en la memoria.

  • Marcas de chocolate con C: Cabsha, Cofler, Cadbury, Crunch.
  • Marcas de coches con C: Cadillac, Chrysler, Chevrolet.
  • Marcas de ropa con C: Channel, Crocs, Champion, Cheeky, C&A.
  • Otras marcas con C: Colacao, Columbia, Cartoon Network, Camel, CAT, Coach, Coto, Coppel, Caterpillar

¡No te vayas todavía!

Marcas con AMarcas con BMarcas con DMarcas con EMarcas con FMarcas con GMarcas con HMarcas con IMarcas con JMarcas con KMarcas con LMarcas con MMarcas con NMarcas con OMarcas con PMarcas con QMarcas con RMarcas con SMarcas con TMarcas con UMarcas con VMarcas con W – Marcas con X – Marcas con Y – Marcas con Z

Conoce cómo registrar marcas sin salir de nuestra web. También te recomendados ver más listados de marcas.

Deja un comentario